Cómo reclamar un complejo hospitalario del Área de Salud de Mérida

Si vives en Mérida o estás de visita en la ciudad o sus alrededores y necesitas ayuda médica urgente o consulta con un especialista de atención primaria, debes acudir a Complejo Hospitalario Área de Salud de Mérida, un centro con todas las posibilidades para garantizar un excelente trato y una mejora inmediata. Sin embargo, si has tenido algún problema con sus servicios, tratamientos o fallas en alguna de sus instalaciones, aquí te contamos cómo puedes presentar tu reclamo y las formas que tiene la institución, para que puedas compartirlo con su personal.

Historia del Complejo Hospitalario Área de Salud de Mérida

Este Área de Salud está regulada y regulada por la Ley de Salud de Extremadura Número 10/2001, de 28 de junio del mismo año, que establece las competencias y acciones que debe promover para una eficaz prevención y asistencia sanitaria. La región de Mérida en particular está formada por los municipios de Tierra de Mérida-Vagas Bajas (a excepción de Montijo y La Roca de la Sierra) y Tierra de Barros, a excepción de Santa Marta.

Consta de 13 áreas, que atienden a una población de más de 160 mil habitantes en sus tres centros: el Hospital Tierra de Barros (ubicado en Almendralejo) y el Centro Social de Salud “Adolfo Díaz Ambrona” y la Comunidad Terapéutica de Drogadicción “La Garrovilla”. . Ambos en la Porción.

Formas de reclamar el complejo hospitalario del Área de Salud de Mérida

Este centro de salud pone a disposición de los usuarios y pacientes una serie de canales de comunicación para hacer contactos y solicitar información sobre sus servicios y otros beneficios: ayuda telefónica, vía fax o correo electrónico, redes sociales, su página web o atención a sus instalaciones. Dependiendo de tus necesidades, elige el que más se adapte a ti.

Reclamar por teléfono el complejo hospitalario Área de Salud de Mérida

Tienes a tu disposición el call center del centro, donde puedes solicitar contactar con el departamento que te interesa o reclamar y consultar los requisitos necesarios para la presentación de tu reclamación. No es una línea gratuita, por lo que debes conocer los cargos que hará tu operador.

Número de teléfono

924 38 10 00

Reclamar por correo el complejo hospitalario Área de Salud de Mérida

Si desea presentar su reclamo directamente a las oficinas del hospital, consulte el horario de atención en público. Si decide enviar su queja por correo, recuerde indicar su motivo de contacto, así como toda su información personal y de contacto.

direccion postal

Avenida Antonio Campos Hoyos,
Nº 26, 06800, Mérida, España.

Reclamar Complejo Hospitalario Área Salud Mérida vía Redes Sociales

En las redes sociales de la Consejería de Salud de la Junta de Extremadura encontrarás información sobre los servicios prestados. y podrá solicitar información sobre cómo presentar su reclamo y los requisitos para hacerlo.

Facebook

Salud-Extremadura

Twitter

@ExtremadurSalud

Reclamar por fax el complejo hospitalario Área de Salud de Mérida

Si desea enviar su reclamación por escrito, también puede hacerlo a través del centro de fax disponible a tal efecto. Recuerde ingresar su información personal y datos de contacto para garantizar una respuesta adecuada por parte de su personal.

Número de fax

924 38 10 12

Reclame el complejo hospitalario Área de Salud de Mérida por correo electrónico

También puede dirigir su reclamación a través del correo electrónico de Dirección del Área de Salud de Extremadura. Es necesario ser específico en su solicitud e ingresar su información personal y datos de contacto para garantizar una respuesta adecuada.

Email

[email protected]

Reclama el complejo hospitalario del Área de Salud de Mérida a través de la web

En el página En la web del departamento de salud de la Junta de Extremadura, encontrará un listado de todos los centros hospitalarios y sus contactos. También puede solicitar una cita en línea. Al servicio de los usuarios: existe un formulario específico para la presentación de reclamaciones. Y también puedes descargar la aplicación para tu móvil.

Reclama el complejo hospitalario del Área de Salud de Mérida por chat

Puedes utilizar el chat del centro oficial de Facebook del centro de salud o su aplicación para tu teléfono móvil, para mantenerte en contacto directo a través de un chat con el personal del hospital, quienes te orientarán en el tema que te interese.

Opiniones del Complejo Hospitalario Área de Salud de Mérida

Si ha utilizado alguno de los servicios de este centro de salud, queremos que comparta su experiencia con nosotros en el blog facilitado al respecto.