Cómo reclamar un complejo hospitalario en San Pedro (La Rioja)

El complejo Hospital San Pedro (La Rioja) Es un centro de salud pública y atiende diferentes tipos de especialidades médicas, además de un equipo de profesionales de alta calidad que están dispuestos a ayudarte sin ningún problema. ¿Quieres hacer una reclamación? Entonces sigue leyendo este artículo ya que te diremos cuáles son los mejores canales para comunicarte con ellos.

Historia del Complejo Hospitalario de San Pedro (La Rioja)

Desde su inauguración, este Hospital se ha comprometido a ofrecer servicios de calidad excepcional a todos sus pacientes. Su filosofía es conseguir el bienestar de todos los ciudadanos que visitan sus instalaciones. Ocupa una parcela de aproximadamente 75,690m2, con 1,500 estacionamientos, cuenta con 14 quirófanos que se pueden ampliar a 16 y también 4 pertenecientes a la Unidad de Obstetricia que utilizan como salas de parto, incluyendo 18 plazas en Correos. Rejuvenecimiento anestésico. Cuenta con 14 quirófanos ampliables a 16 y 4 pertenecientes al Bloque de Obstetricia utilizados como salas de parto, además de 18 plazas en las Unidades de Rehabilitación Postanestésica.

Formas de reclamar Hospital Complejo San Pedro (La Rioja)

Si quieres contactar con el Complejo Hospitalario, tienes diferentes opciones de comunicación, dependiendo de tus necesidades, puedes hacerlo llamando, desde la web, correo electrónico, redes sociales o monitorizando sus principales instalaciones.

Reclamar Complejo Hospital San Pedro (La Rioja) por teléfono

Si desea llamar al Complejo Hospitalario, puede hacerlo en los siguientes teléfonos de atención al cliente, recuerde hacerlo en horario de oficina para que su solicitud sea procesada satisfactoriamente.

Número de teléfono

941 29 80 00

941 29 7567

Reclamo Complejo Hospital San Pedro (La Rioja) por correo

Ahora bien, si quieres ir directamente a las instalaciones del Complejo Hospitalario o enviar un documento con tu reclamo, puedes hacerlo en la siguiente dirección que te indicaré.

Dirección postal del Complejo Hospitalario San Pedro (La Rioja)

C / Piqueras 98 (Barrio La Estrella). Logroño.

Reclamar Complejo Hospital San Pedro (La Rioja) por email

Lamentablemente la fundación no tiene correo electrónico de contacto, pero tiene otros medios, como los ya mencionados o de los que hablaré a continuación.

Reclame Complejo Hospital San Pedro (La Rioja) utilizando el sitio

En la página Web Encontrará extensamente toda la información de contacto que le hemos sugerido en este artículo.

Reclama Complejo Hospital San Pedro (La Rioja) con chat

También puede ponerse en contacto con el Complejo Hospitalario a través de su chat disponible en su página de Facebook.

Opiniones sobre Complejo Hospital San Pedro (La Rioja)

Cuéntenos su experiencia al reclamar este Complejo Hospitalario. Déjanos un comentario con tu valiosa opinión.