Cómo reclamar un consorcio de transporte regional de Madrid

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid Es el organismo encargado de transportar todo el transporte costeado por la ciudad, esta empresa pública es dependiente de la Comunidad de Madrid, gestiona y regula todo el transporte público colectivo de la comunidad. Tiene alrededor de 80 años de servicio y hasta el momento saben cómo transportar todo el movimiento de transporte de la metrópolis más transitada del país. Si has tenido algún problema con esta entidad y quieres contactar con ella para realizar un reclamo, solo necesitas seguir leyendo.

Historia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid

El consorcio se constituyó en diciembre de 1985 y, al año siguiente, la ciudad y la comunidad de Madrid donaron todos sus recursos al nuevo consorcio, del que Metro será posteriormente filial. Para el año 1989 Metro rebautiza el consorcio metro de Madrid SA y pasa a formar parte de la comunidad. Hasta la fecha, el consorcio sigue funcionando como organismo público y centra sus responsabilidades en el transporte regular de viajeros a la Comunidad de Madrid. Después de 80 años, cuentan con la experiencia y la profesionalidad necesarias para seguir tomando las riendas del transporte en la ciudad.

Formas de reclamar el Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Puede comunicar su insatisfacción a la empresa a través de varios medios, que incluyen: su línea telefónica, correo postal, correo electrónico y, lo más importante, el formulario de quejas en su sitio web.

Reclama al Consorcio Regional de Transportes de Madrid por teléfono

El número del consorcio es el siguiente. Solo recuerde llamar durante el horario de oficina para aumentar sus posibilidades de asistir.

Número de teléfono

915 803 590

Reclamar el Consorcio Regional de Transportes de Madrid por correo

Un reclamo enviado por correo suele ser más formal, si quieres enviar una queja de este tipo, solo escribe tu mensaje de la manera más cordial y puedes enviarlo a la siguiente dirección. también puedes ir en persona.

Dirección postal del Consorcio Regional de Transportes de Madrid

PLAZA DEL DESCUBRIMIENTO DIEGO DE ORDAS,

3 PRIMERA PLANTA 28003 MADRID.

Reclama el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid a través de las Redes Sociales

Conozca la información más actualizada sobre el consorcio siguiéndola en las cuentas de redes sociales, en cuyo caso le dejaremos el enlace a su Facebook.

Facebook

Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Reclama al Consorcio Regional de Transportes de Madrid vía email

También tiene tres direcciones de correo electrónico aquí que puede utilizar. Para completar el formulario de reclamación o reclamación, le recomendamos que acceda al sitio web del consorcio.

Email de Tarjeta de transporte público (Personal y múltiple)

[email protected]

Email de PASE ANUAL

[email protected]

Email de Tarjeta azul

[email protected]

Reclamar al Consorcio Regional de Transportes de Madrid a través de la web

El consorcio cuenta con un formulario de internet exclusivo para quejas y reclamos, cuando ingresa EnlacePasarás directamente a este formulario, en él debes poner tus datos de contacto, información personal, dirección, debes elegir cómo quieres recibir la respuesta a tu queja. Lee atentamente cada una de las informaciones solicitadas y cómo es el proceso.

Reclamación del Consorcio Regional de Transportes de Madrid a través de chat

Escribe la conversación en la página. Facebook, para que puedas contactar con el personal y dejar cualquier duda antes de realizar tu queja o reclamo.

Opiniones del Consorcio Regional de Transportes de Madrid

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