Cómo reclamar un consumidor de CaixaBank

CaixaBank Es una entidad bancaria muy importante en España, que cuenta con muchos años de experiencia en ofrecer lo mejor posible a sus clientes, por lo que si tienes alguna queja, solo contacta con el personal de atención al cliente.

Historia del consumidor CaixaBank

Esta entidad bancaria se fundó en 1990, cuando se fusionaron la Caja de Ahorros y Jubilaciones de Cataluña y Baleares y la Caja de Ahorros Monte de Piedad de Barcelona. Caixabank es actualmente el accionista mayoritario con un 40%, grupo líder en España con una cartera de más de 13 millones de clientes, la mayor red de oficinas comerciales del país con más de seis mil tiendas. y sedes internacionales en Portugal y Bélgica desde 1995, Polonia y Rumanía en 2007 y Marruecos en 2009.

Entre los productos que ofrece se encuentran los servicios de seguros, la banca tradicional, la banca internacional y el Servicio al Consumidor, que proporciona financiación a sus clientes a través de tres productos básicos: el uso de tarjetas hasta un límite de tres mil euros. línea de crédito por el mismo importe máximo y la posibilidad de optar por un préstamo personal de hasta quince mil euros para llevar a cabo su proyecto.

Formas de reclamar un consumidor de CaixaBank

Esta institución bancaria le ofrece una serie de canales de comunicación para atender sus solicitudes, así como reclamar sus servicios: líneas directas de atención, correos electrónicos, redes sociales y una gama de herramientas de accesibilidad a su portal web.

Reclamación de consumidores de CaixaBank por teléfono

Puede ejercitar su reclamo por los servicios financieros de este banco, a través de su teléfono de atención al cliente que brinda servicios de lunes a sábado desde las 9:00 am. hasta las 9:00 p.m. Recuerda facilitar toda la información sobre tu cuenta bancaria, así como tu identidad y datos de contacto.

Número de teléfono

902 115 806

Reclamación de Consumidores CaixaBank por Correo

Puede enviar su solicitud por escrito a la oficina de reclamos especiales. Recuerde incluir los detalles correctos de su identidad personal. así como ser específico en su reclamo.

Dirección postal del consumidor CaixaBank

Calle Pintor Sorolla,
2-4, 46002, Valencia

Reclamar un consumidor de CaixaBank a través de las redes sociales

Esta empresa bancaria mantiene contacto directo con sus clientes a través de sus cuentas de redes sociales. Allí puede solicitar información precisa sobre cómo puede proceder con su reclamo y compartir Opiniones con otros clientes sobre sus beneficios y servicios. Recuerde por seguridad, no proporcione su información financiera con este medio.

Facebook

CaixaBankConsumidorFinanzas

Twitter

@ CABKCF_ corresponde

Reclamación del consumidor de CaixaBank por correo electrónico

Para comodidad de sus clientes, este banco le proporciona un correo electrónico de atención al cliente donde puede enviar su reclamo. Asegúrese de incluir toda la información necesaria para proceder con su reclamo, así como adjuntar una copia de sus documentos.

Correo electrónico consumidor CaixaBank

[email protected]

Reclamar CaixaBank Consumer a través de la web

Dentro página en internet encontrarás la aplicación para tu móvil que puedes descargar o utilizar el servicio de llamada gratuita. En el apartado de Comunicación se encuentra Servicio al Cliente, Servicio Comercial, Servicio Concesionario, Servicio Equipo, Requisitos, con un formulario a completar y uno especial para el Ejercicio de los derechos del Cliente.

Reclama CaixaBank Consumer por Chat

Puede chatear en tiempo real con el personal de atención al cliente a través del chat en su cuenta de Facebook. o en su aplicación móvil que puedes descargar desde su sitio web.

Opiniones de CaixaBank Consumer

Si ha utilizado los servicios financieros de esta institución financiera, queremos conocer su experiencia. Comparta su opinión en el blog que hemos preparado para ello.