Cómo reclamar un experto

Experto es una reconocida cadena española de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos, así como artículos de informática y telefonía. ¿Compraste un producto en esta tienda y resultó ser defectuoso? Escriba inmediatamente o contacte con el personal de atención al cliente a través de sus diferentes canales de comunicación.

Historia de los expertos

Esta empresa se fundó hace más de 30 años y desde entonces no ha dejado de crecer. Hoy cuenta con más de 500 tiendas en toda España y aunque ha cambiado y evolucionado durante todo este tiempo, su esencia sigue siendo la misma, intentando siempre dar información honesta y principalmente profesional a cada uno de sus clientes y esforzándose por ofrecer el mejor servicio. lo más personalizado posible en tus tiendas.

Formas de reclamar expertos

Cada una de las incidencias que te presente la empresa deberán ser reportadas al departamento de atención al cliente, por lo que contará con un programa de atención de lunes a jueves de 9 a 18 horas y los viernes de 9 a 15 horas, puedes contactar a través de su línea telefónica, dirección física, correo electrónico y otros métodos de contacto aquí.

Llame al experto experto

¿Quieres una respuesta inmediata? Lo obtendrá llamando al siguiente número de teléfono. Este número de teléfono no es gratuito, pero te garantiza una respuesta correcta para solucionar tu problema.

Número de teléfono

902 30 30 35

Gerente de reclamos por correo

En Madrid existe una sede de la empresa donde puedes contactar con el personal de atención al cliente de forma personalizada y directa, puedes acudir a esta sede o enviar tu reclamación por escrito si has acudido por primera vez a la tienda donde compraste el producto que desea reclamar.

Dirección postal del especialista

C / del Arte, 21,
5D desde 28033 Madrid.

Administrador de reclamos por correo electrónico

Otra forma de contactarlos es escribir directamente a su dirección de correo electrónico, lo que hará que tu mensaje llegue de inmediato y el tiempo de espera para tu respuesta sea más corto.

Correo electrónico experto

[email protected]

Expertos en reclamos que utilizan el sitio

Al igual que el correo electrónico, si desea que su mensaje le llegue más rápido para obtener una respuesta más rápido, puede completar el formulario de contacto en página sitio web oficial de la empresa.

Reclamar experto a través del chat

El sitio, además del formulario de contacto, tiene uno chat live que puedes usar.

Opiniones de expertos

El siguiente recuadro está diseñado para que pueda dejar su opinión sobre los servicios o productos de esta empresa.