Cómo reclamar un Loja Do Gato Preto

A Loja do Gato Preto es una empresa portuguesa especializada en la venta de artículos de decoración para el hogar como cristalería, menaje de cocina, mesas y artículos de baño. Si quieres ponerte en contacto con ellos para realizar un reclamo, sigue leyendo este artículo ya que te sugeriremos las principales formas de comunicación.

Historia de A Loja Do Gato Preto

La empresa fue fundada por Marina Reis Ramos y Mário Tendeiro en Lisboa, concretamente en 1986 con el objetivo principal de poder ofrecer servicios de calidad con el siguiente lema «casas libres, propietarios felices». Hoy en día, la empresa puede lanzar más de 30 colecciones completas de sus productos al año, y muchas de estas colecciones están disponibles en ediciones limitadas. Tienen tiendas en Portugal y España.

Formas de reclamar una Loja Do Gato Preto

Esta empresa te ofrece una amplia variedad de opciones, para que puedas comunicarte y elegir la que más se adapte a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al teléfono, rellenar un formulario con tus reclamaciones en la web o escribir en las redes sociales de su sitio.

Reclamar A Loja Do Gato Preto por teléfono

Si desea llamar a la empresa, puede utilizar el número de teléfono que le indicaré a continuación. Le recomendamos que llame de lunes a viernes de 9:00 a. M. A 6:00 p. M., Hora portuguesa, excepto festivos y fines de semana.

Número de teléfono

914 255 269

Reclame una Loja Do Gato Preto por correo

Si desea contactar con la empresa, puede hacerlo dirigiéndose a la siguiente dirección postal. Recuerda que también puedes visitar cualquiera de sus instalaciones ubicadas por toda España. En el página Web verá el listado de tiendas con su ubicación específica.

Dirección postal de A Loja Do Gato Preto

32, Local B1.,
28922 Alcorcón Madrid.

Reclame una Loja Do Gato Preto a través de las redes sociales

La compañía tiene una fuerte presencia en varias de las redes sociales más populares, con el fin de ofrecer a todos sus clientes un medio de comunicación innovador y también para informarles con sus nuevas colecciones. Tienen cuentas de Facebook y Twitter.

Facebook

sala

Twitter

@alojagatopreto

Reclame una Loja Do Gato Preto por correo electrónico

La empresa tiene una dirección de correo electrónico de servicio al cliente para escribir un mensaje con su reclamo. Es el siguiente.

Correo electrónico de A Loja Do Gato Preto

[email protected]

Reclame una Loja Do Gato Preto usando el sitio

En el página web dispone de un formulario que tienes que rellenar con el reclamo y luego te ofrecerán una solución.

Reclamar una Loja Do Gato Preto a través del chat

En la página de Facebook de la empresa encontrará un chat para comunicarse a través de mensajes.

Opiniones sobre A Loja Do Gato Preto

¿Cómo fue su experiencia al comunicarse con la empresa? Déjanos un comentario, nos interesa conocer tu opinión.