Cómo reclamar un pitido

El hecho de que puedas comprar todos tus productos de informática y telecomunicaciones en una sola tienda, contando además con servicio técnico especializado, es lo que te ofrece Bip? empresa española líder en su sector. No obstante, si en algún caso tus productos fallan o la asistencia técnica no cumple con tus requisitos, aquí te mostraremos cómo puedes proceder con tu reclamo y las formas en que debes hacerlo.

Historial de pitidos

Esta empresa, que comercializa productos informáticos y de telecomunicaciones, tiene sus raíces en la fundación de Data Logic en 1985, distribuidora de soluciones informáticas para consumo personal y pequeñas empresas. Cinco años después, con la adquisición de una participación mayoritaria por parte de Andreu Rodríguez Valveny, deciden expandir su negocio para construir sus propias computadoras y vender estos y otros productos similares en tiendas especializadas.

En 1995, esta empresa ya era un buque insignia en el sistema de franquicias de marketing, con más de 100 instalaciones. fue la primera empresa española de este tipo en estar presente en el mercado portugués en 1996. En 1999, con la adquisición de Vobis, tenía 75 instalaciones. introduce la venta de telefonía móvil y fija. También ofrecen asesoramiento y servicios técnicos especializados.

Formas de reclamar un pitido

Esta empresa le ofrece una gama de métodos de comunicación para hacer efectivo su reclamo o para solicitar soporte técnico especializado en función del producto adquirido. Desde los centros de atención telefónica y electrónica. incluso presencia en redes sociales y soporte online en la web oficial de la empresa.

Beep reclamo por teléfono

A través de la línea directa, puede solicitar información detallada sobre cómo presentar su reclamo y los documentos necesarios para hacerlo. Como no es una línea gratuita, tenga en cuenta los cargos en los que incurrirá su operador.

Número de teléfono

902 100 501

Reclamar pitido por correo

Puede dirigir su reclamo por escrito a su sede. Confirme el horario de atención al cliente y recuerde incluir en su comunicación todos sus datos personales de contacto, así como las especificaciones de su solicitud.

Dirección de envío de pitidos

Calle Ignasi Iglesias, 161 Polígono Industrial,
Mas Batlle, 43206, Reus, Tarragona, España.

Reclamación de pitidos a través de las redes sociales

A través de las cuentas de redes sociales oficiales de la empresa, puede solicitar información detallada sobre cómo proceder en caso de un reclamo o solicitud de soporte técnico.

Facebook

bip

Twitter

@beep_es

Reclamación de pitido de fax

Puede utilizar el fax de la empresa para enviar su reclamación. Es importante ingresar sus datos de contacto para garantizar una respuesta efectiva de su personal.

Número de fax

967 13 80 65

Reclamar pitido por correo electrónico

A través del correo electrónico de atención al cliente, puede enviar su reclamo o ejercitar la garantía de sus productos y servicios. Recuerde incluir sus datos de contacto y factura de compra en caso de garantía o devolución.

Correo electrónico de pitido

[email protected]

Beep reclamo usando el sitio

Dentro página En Internet, encontrará en la sección Contacto un formulario que podrá completar con su reclamo. De la misma forma, puedes dirigirte al apartado de Ayuda y Preguntas Frecuentes, donde podrás encontrar la solución a tu problema. También allí, puede acceder a soporte técnico especializado.

Reclamación de pitido de chat

Puedes utilizar el chat de tu cuenta de Facebook para solicitar información sobre cómo proceder en caso de reclamación o si quieres hacer efectiva tu garantía de compra. También allí, otros clientes podrán compartir su experiencia y ofrecerle información valiosa sobre los servicios de la empresa.

Devoluciones

Si desea ejercer el derecho de devolución de un producto adquirido, lo invitamos a visitar su sitio web, donde encontrará información específica en función de los bienes o servicios adquiridos.

Opiniones de pitidos

Si ha utilizado los canales de comunicación de atención al cliente de esta empresa, queremos que nos cuente su experiencia en el blog que hemos concertado para ello.