Cómo reclamar Seguros El Corte Inglés

Seguros El Corte Inglés es una aseguradora que cuenta con servicio de seguros para autos, salud, hogar y mucho más. Para contactar con esta empresa en caso de un siniestro, lo invitamos a seguir leyendo este artículo y así conocer los principales medios.

Historia de Seguros El Corte Inglés

Esta importante aseguradora fue fundada a principios de los 80, concretamente en 1982, cuenta con una buena trayectoria y experiencia en su ramo, además, pertenece al grupo “El Corte Inglés”, su principal finalidad es satisfacer a todos los clientes con productos y servicios de calidad. . Actualmente cuentan con unas 110 oficinas y más de 800 empleados en toda España.

Formas de reclamar Seguros El Corte Inglés

La aseguradora ofrece la posibilidad de presentar cualquier tipo de reclamo sin necesidad de desplazarse, puede contactarlo de manera rápida y segura a través de su número de teléfono, escribirle un correo electrónico, comunicarse con él a través de sus redes sociales o si lo prefiere, dirigirlo a sus oficinas.

Reclamar El Corte Inglés Seguros por teléfono

Para llamar a la empresa, puede hacerlo en los teléfonos que mencionaré a continuación. Te recomendamos que los llames en horario de oficina para poder garantizar que la aseguradora procesa tu solicitud de manera satisfactoria, el horario de atención será de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 15:00 el de fabricación. El número no es gratuito, pero en el sitio también puede dejar su número de teléfono y ellos se asegurarán de contactarlo.

Número de teléfono

91266 87 56

Reclame el Seguro Inglés El Corte por Correo Postal

A continuación se muestra la dirección de la sede principal ubicada en Madrid, ya sea que desee escribir un mensaje por correo electrónico o ir directamente, también puede ingresar al sitio si desea ubicar una oficina en concreto.

Dirección postal de Seguros El Corte Inglés

Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, SA
The English Corte Insurance Group.
C / Conde de Peñalver, 45 28006 Madrid.

Reclama Seguro El Corte Inglés por Redes Sociales

La aseguradora también tiene una presencia significativa en las redes sociales Facebook o Twitter, donde encontrará información importante sobre sus servicios.

Facebook

Seguro ECI

Twitter

@ECISeguros

Reclamar Seguro El Corte Inglés por correo electrónico

Del mismo modo, puede ponerse en contacto con la empresa a través del correo electrónico a continuación.

Correo electrónico de Seguros El Corte Inglés

[email protected]

Reclamar El Corte Inglés Seguros a través del Sitio Web

También puede declarar su reclamo formulario disponible en su portal web oficial. Solo necesita proporcionar cierta información como su nombre, correo electrónico, número de teléfono y mensaje con su inquietud.

Reclame el seguro El Corte English por chat

La aseguradora tiene un chat a tu disposición en su cuenta oficial de Facebook, para que puedas comunicarte fácilmente.

Opiniones de Seguros El Corte Inglés

Nos gustaría conocer tu opinión para poder ayudar a otros usuarios que necesiten contactar con la empresa.