Seguro que valoras tu propiedad, ya que más de una construcción, es el asiento de tu vida familiar. Entonces, como ciudadano responsable, necesita saber Seguro de hogar inmediato, una compañía de seguros con amplia experiencia y respaldo. Pero si tiene alguna queja sobre sus beneficios. Aquí encontrará los procedimientos para el ejercicio de su derecho.
Historial de seguros de hogar
Esta compañía de seguros cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado y más de 600.000 usuarios en toda España. Pertenece al Grupo AXA, se caracteriza por la provisión de soluciones tecnológicas que ayudan a simplificar procesos y servicios, a través de los canales electrónicos disponibles en la actualidad. Además, cuentan con un equipo de profesionales especializados y responsables, dispuestos a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días del año. asesorando sobre cada uno de los trámites implícitos en su póliza. Hoy en día te ofrecen diversas coberturas en función de tus necesidades y presupuesto: desde el plan “básico”, pasando por un “confort” y el servicio VIP más especial.
Formas de reclamar un seguro de hogar directo
Como compañía de seguros líder en la prestación de servicios tecnológicos. te ofrece una serie de canales y métodos para contactarla y ejercitar tu reclamo. De canales habituales como la telefonía. en medios electrónicos como las redes sociales y los servicios prestados en su portal web exclusivo.
Reclamar seguro de hogar directo por teléfono
Puede solicitar información por teléfono sobre cómo proceder en caso de una demanda. o solicite un requisito específico con respecto a sus pólizas y cobertura. La línea de servicio no es gratuita, por lo que debe considerar los cargos de su cuenta.
Número de teléfono
902051147
Reclame el seguro directo para el hogar por correo
Puede enviar su solicitud por escrito a su sede. Recuerda incluir todos tus datos de contacto así como la documentación legal obligatoria.
Dirección postal del seguro de hogar
Calle de Emilio Vargas, 6, 28043, Madrid, España.
Las redes sociales son el lugar ideal para solicitar información sobre cómo proceder si desea presentar un reclamo. Y allí, compartirás puntos de vista con otros clientes de la empresa y sus experiencias.
Reclamación de seguro de hogar directo por fax
A través del número de fax, puede dirigir su queja por escrito, colocando el tema específico de su reclamo, sin olvidar sus datos personales de contacto.
Número de fax
91 806 95 07
Reclame el seguro directo para el hogar por correo electrónico
Por correo electrónico puede dirigir su reclamo por escrito publicando sus datos personales y legales. así como adjuntar la documentación requerida para continuar con su proceso.
Envíe un correo electrónico al seguro del hogar directamente
[email protected]
Reclame el seguro directo para el hogar utilizando el sitio web
Dentro portón Encontrará una serie de guías de soporte al cliente sobre cómo comprar su póliza en línea, cómo informar un incidente y la documentación requerida que debe proporcionar. Asimismo, en el área exclusiva para clientes, podrá contactar cualquier incidencia con su inmueble asegurado y presentar el informe correspondiente. La empresa también ofrece una aplicación descargable para su teléfono móvil, que le garantiza acceso directo a su servicio personal.
Reclamar seguro de hogar directo por chat
Si desea comunicarse con el personal a través del chat, puede usar tanto su cuenta oficial de Facebook como la aplicación móvil. Ambos lo mantendrán en contacto con los profesionales de servicio al cliente en caso de un incidente.
Opiniones de Direct Insurance Home
Si ha utilizado los servicios de esta compañía de seguros y tiene una opinión sobre sus beneficios y cobertura. Deja tu comentario en nuestro blog y comparte tu experiencia.