Cómo reclamar un seguro directo

Seguro inmediato es una compañía de seguros española. Se caracteriza por la comunicación directa con sus clientes por teléfono o vía Internet. Ofrecen pólizas de seguros tanto para el hogar, motocicletas y vehículos. Siempre intentan brindar un excelente servicio a sus clientes, sin embargo es posible que en algún momento surja una situación y necesites canalizar un reclamo. Si es así, le mostraremos todas las formas en que puede hacerlo.

Historia de Direct Seguros

La compañía de seguros se creó en 1997 y desde allí hasta la actualidad cuenta con una exitosa trayectoria. Solo durante 2015 cerró su portafolio con más de 500 mil ventas de seguros. La empresa opera a través de la atención en línea o por teléfono. Gracias a su desempeño y la atención que brindan a sus clientes a lo largo de su trayectoria, han recibido diferentes premios. Incluso se dice que es una de las mejores empresas para trabajar en España.

Formas de reclamar el seguro directo

Si por cualquier motivo tienes que presentar una reclamación ante esta empresa, tienes la opción de enviarla por teléfono, a través de su dirección postal, enviándoles un mensaje instantáneo en sus redes sociales o si lo prefieres vía email o página web.

Reclama Direct Seguros por teléfono

Puedes contactar con ellos por teléfono. Para hacer esto, debe llamar durante el horario de oficina en las líneas que se proporcionan a continuación.

Número de teléfono

902 400 800

918 378 902

Reclamar Seguros Directos por Correo

Si estás en Madrid y quieres canalizar tu reclamación en persona, entonces puedes acudir a sus oficinas. También puedes enviarlo sin necesidad de acudir a sus instalaciones. Te dejamos con todas las especificaciones.

Dirección postal inmediata del seguro

Calle Emilio Vargas 6
28043 Madrid.

Reclame Seguros directamente a través de las redes sociales

Esta compañía de seguros tiene presencia en las redes sociales. Allí suelen compartir contenido relacionado con las pólizas y las distintas coberturas que tienen. Recuerde que esta no es la forma más apropiada de presentar un reclamo, pero tiene la opción de enviarles un mensaje de texto instantáneamente para guiarlo a través de la forma más apropiada de presentar un reclamo.

Facebook

seguro directo

Twitter

@Directo_es

Reclamar Seguros directamente vía email

Si prefiere la comunicación electrónica, envíeles un mensaje a través de su correo. Estamos seguros que en muy poco tiempo se pondrán en contacto contigo y darán respuesta a tus inquietudes.

Correo electrónico de seguro instantáneo

[email protected]

Reclamar Seguros usando el sitio

Otra forma de canalizar tu queja es a través de la tuya Página web. Vaya a la sección de contactos. Una vez que llegue allí, siga las instrucciones del formulario. Le pedirán su información y también le indicarán el motivo de su pregunta.

Reclamar Seguros vía Chat

Otra forma de enviar su reclamo es a través de el chat de Facebook. ¡Entra, echa un vistazo y diviértete! Lo más probable es que le respondan en una hora.

Vistas de seguros inmediatas

También nos gustaría saber qué piensa de esta compañía de seguros. Si conoces sus servicios o formas parte de su cartera de clientes. Anímate y cuéntanos tu opinión en los comentarios.