Cómo reclamar un seguro GNP

Seguro del PIB Te ofrece muchas alternativas a la seguridad, para que en el caso de que tengas una empresa que te apoye en temas de salud, educación, tu casa, tu auto e incluso la jubilación que te acompañe. Ahora bien, si ya eres uno de los clientes que disfruta de sus servicios, pero crees que tu familia o no es tratada adecuadamente o recibiste una respuesta inmediata en el momento del accidente, entonces debes reclamar y en esta instrucción te sugerimos el la mejor forma de comunicarse con ellos.

Historia de GNP Seguros

La empresa tiene más de 100 años, específicamente comenzó a operar en 1901. A partir de 1930 comenzaron a expandirse a nivel nacional con la creación de diversas sucursales. En 1992, dos empresas se fusionaron para formar el “Grupo Nacional Provincial”. En 1997 fundaron la compañía de seguros “Porvenir” y siguen creciendo y han recibido premios por su calidad.

Formas de reclamar el seguro del PIB

Continúe leyendo el artículo y revise las diversas opciones sugeridas para iniciar el reclamo. Como la empresa ofrece varias alternativas, está interesada en ayudarlo a resolver la situación.

Reclamar seguro de GDP por teléfono

Puede llamar a la empresa a través del siguiente número. Informe su desacuerdo al equipo de servicio al cliente y pregunte sobre los métodos estándar para resolver la situación. Es importante tomarse un tiempo para abordar este problema lo antes posible, ya que las empresas han establecido plazos para estos procesos.
La empresa cuenta con varios teléfonos para sus clientes, agentes, proveedores y empresas, y aquí le indicamos los que están instalados para los clientes, si pertenece a alguno de los otros grupos, vaya al siguiente sitio web y haga clic en el enlace para acceder al resto de los números de teléfono.
Debe tener su número de póliza al hacer la llamada.

Número de teléfono del área metropolitana (línea GNP)

5227 9000
01800 400 9000

Teléfono interno de la República

01 (55) 5227 9000

Reclamar seguro de GDP por correo

La empresa tiene muchas direcciones en México, por lo que debe ingresar al sitio para seleccionar el que está cerca de su casa. Algunas de sus oficinas están ubicadas en la Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Jalisco, Puebla, Sonora, Tabasco, Veracruz y más. Este artículo enumera las oficinas de la Ciudad de México.

Correos Corporativos GNP Seguros

AV. Cerro de las Torres No. 395, Col. Campestre Churubusco.
CP 04200.
Ciudad de México.

Correos GNP Seguros Norte

AV. Paseo de la Reforma No. 144, Col. Juárez.
CP 06600.
Ciudad de México.

Correos de Oficinas GNP Seguros Sur

Calle Amores No. 1322, Col. de Valle.
CP 01330.
Ciudad de México.

Reclamar el seguro del PIB a través de las Redes Sociales

Te dejamos los enlaces de las redes sociales para que puedas hablar con el personal que está preparado para ello.

Facebook

PIB-SEGUROS-OFICIAL

Twitter

@GNPSaseguro

Reclamar seguro de GDP por correo electrónico

Puede reclamar utilizando el correo electrónico de la empresa. Escribe tu solicitud y envíala.

Correo electrónico GNP seguro

[email protected]

Reclamar el seguro de GDP utilizando el sitio web

Debe iniciar sesión en el sitio y recorrer el sitio “.ayuda y comunicacionEn concreto, lo mencionado en la “Unidad de Atención al Cliente Especializada” le ofrece soluciones alternativas para el reclamo en función del origen del problema.

Reclamar seguro de GDP a través de Chat

Puedes chatear en Facebook. Solo que no utilice este recurso para reclamos, porque existen otras opciones para ello.

Opiniones de seguros de GNP

Comenta tu situación aquí.