Cómo reclamar una aerolínea Wamos

Wamos Air Es una aerolínea muy importante en España que es uno de los primeros lugares de preferencia de sus clientes. Están comprometidos con el encuentro con sus clientes, siempre cuidando el medio ambiente. Sus pilares son sus valores, centrado en el cliente, excelente, trabajo en equipo, responsabilidad y contenido.

Historia de Wamos Air

La compañía opera como Pullmantur desde 2003, en sustitución de Oasis Airlines y cuenta con más de 1,5 millones de asientos al año en su flota de 6 Boeing 747-400 y 5 Airbus. Ofrecen 3 tipos de vuelos. Se enfocan en vuelos chárter regulares que llevan 15 años operando, como el primer servicio que brindaron y los vuelos Wet Lease, que son vuelos propios operados por otras aerolíneas. Desde 2014 ha adquirido el nombre Wamos Air como parte del Grupo Wamos.

Reclamaciones de Wamos Air

Escribe por correo electrónico si no puedes moverte y si prefieres visitar sus instalaciones, pero si quieres solicitar información, consulta sus redes sociales.

Reclame Wamos Airline Air por teléfono

Una forma de reclamar es usando el teléfono. Prepárese para iniciar la aplicación teniendo en cuenta la información proporcionada por los representantes de la empresa. Marque el número durante el horario de oficina.

Número de teléfono

914 188 760

Reclame Wamos Airlines por correo

A continuación tienes la dirección postal de la empresa en caso de que decidas contactar de esta forma, o decidas enviar tu reclamo, o cómo lo entregas en persona. El comienzo del problema es la redacción detallada de la reclamación, además de su número de teléfono, correo electrónico y dirección postal.

Dirección postal Aerolínea Wamos Air

Calle Mahonia, número 2.
28043 Madrid.

Reclamar la aerolínea Wamos Air a través de las redes sociales

Puede interactuar con otras personas y con la misma empresa a través de las redes sociales. Este enfoque será muy útil para aumentar su reclamo más adelante.

Facebook

wamosair

Twitter

@Wamosair

Reclame la aerolínea Wamos Air por fax

Uno de los mecanismos que tiene la empresa para que te comuniques es el número de fax. Escribe la comunicación explícitamente, pero no llegues tarde y luego agrega tu información de contacto para que tengas dónde obtener una respuesta.

Número de fax

914 188 759

Reclamar Wamos Air por correo electrónico

Se sugiere el correo electrónico como medio de denuncia. Úselo si decide escribir desde casa o desde el trabajo. Ten en cuenta que la empresa quiere ayudarte a resolver la situación y por eso te ofrece un email específico para reclamar.

Correo electrónico de Wamos Air

[email protected]

Reclame la aerolínea Wamos Air usando el sitio

Por el momento, la empresa no tiene un formulario de contacto con ellos y esto significa que debe contactar con otro de los mecanismos presentados en este artículo. Aunque puedes consultar la información que el página Web.

Reclamar Wamos Air por chat

Chatea a través del enlace de Facebook sugerido. El equipo de atención al cliente estará disponible durante el día para atender su solicitud.

Opiniones de Wamos Air

Te pedimos que dejes un comentario aquí.