Cómo reclamar una asociación de autoescuelas

Aprender a conducir es vital en el mundo actual, tenga o no automóvil. Y tener un buen entrenador es la base para convertirse en un excelente guía que luego protege su vida y la de los demás. Para garantizar la calidad de este servicio, el Asociación de Escuelas de Manejo, donde puedes acudir a realizar una reclamación en caso de que tengas algún problema con la empresa específica que te inició en las artes de la rueda. Lea a continuación para saber cómo ejercer formalmente su reclamo.

Historia de la Asociación de Escuelas de Manejo

En España, desde 1961 existe la Confederación Nacional de Autoescuelas, que nace con la principal condición de actuar como representante de todas las autoescuelas, y así acercarlas a una única institución que promueva el campo. En la actualidad, está presente en 58 asociaciones de todo el país y forma parte de la Federación Europea de Autoescuelas y del Consejo Europeo de Seguridad en el Transporte, presidido por la Confederación Iberoamericana de Centros de Educación y Formación Vial. y es miembro colaborador de la Comisión Internacional de Pruebas de Conducción. Pensando en los conductores novatos, es miembro de pleno derecho del Consejo Supremo de Tráfico y Seguridad Vial. y ha impulsado campañas educativas como “La carretera te pide sin” o el programa de formación en conducción privada de libertad en los centros penitenciarios.

Formas de reclamar la Asociación de Autoescuelas

Esta Confederación tiene varias formas de contactar sus servicios o solicitar sus beneficios. De los números de atención al cliente. en herramientas tecnológicas como correo electrónico y redes sociales. En su sitio web, puede contactar a todos sus miembros para solicitar información directa. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reclame la Asociación de Escuelas de Manejo por teléfono

Si quieres contactar este enlace, tienes un número de atención al cliente que incluye una llamada cargada a tu cuenta. Allí, su personal lo guiará a través de sus requisitos y los pasos que debe seguir.

Número de teléfono

91 352 02 57

Reclame la Asociación de Escuelas de Manejo por correo

Puedes dirigir tu solicitud por escrito a la sede del club, identificando tu solicitud e ingresando tu información personal y datos de contacto.

Dirección postal de la Asociación de Autoescuelas

Avda. Juan Pablo II, 54, 28223,
Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Reclama la Asociación de Autoescuelas a través de las Redes Sociales

A través de las cuentas oficiales del club, puedes pedir la atención de sus asesores sobre cómo presentar tu reclamo. De la misma forma, es una estupenda forma de conocer sus novedades, así como las Opiniones del resto de usuarios y de todas las autoescuelas del país.

Facebook

cnaeoficial

Twitter

@InfoCnae

Reclame la Asociación de Escuelas de Manejo por correo electrónico

A través del correo electrónico del departamento de información, puede solicitar asistencia con su solicitud de personal de atención. Adjunte toda la información que considere relevante. y no olvide ingresar su información personal y datos de contacto.

Correo electrónico de la Asociación de Autoescuelas

[email protected]

Reclame la Asociación de Escuelas de Manejo utilizando el sitio web

En el página oficial de la Confederación Nacional de Autoescuelas, encontrarás toda la información de sus socios, como direcciones, números de contacto y planes de ayuda, formación y formación vial que necesites.

Reclame la Asociación de Escuelas de Manejo por Chat

Si desea un contacto directo e inmediato con el personal de atención al cliente, puede utilizar el chat de su cuenta de Facebook. A través de este servicio, puede solicitar ayuda inmediata, así como asesoramiento relacionado con su reclamo.

Opiniones de la Asociación de Autoescuelas

Si ha utilizado los servicios de reclamación de esta asociación nacional de escuelas de manejo, queremos conocer su experiencia. Déjanos tu opinión en el blog que tenemos al respecto.