Cómo reclamar una cita de seguridad social en Ciudad real

En toda comunidad o sociedad deben existir organismos públicos oficiales que mantengan el orden de acuerdo con la Constitución española y que sean plenamente beneficiosos en cuanto a los servicios que puede prestar a todos los ciudadanos. En caso de que haya utilizado el servicio Cita previa Seguridad Social Ciudad Real sin éxito, puede presentar su reclamación a través de los métodos de comunicación establecidos aquí.

Cita previa Seguridad Social Ciudad Real

El organismo oficial figura en la Ley General de Seguridad Social desde 1967 y es un artículo que forma parte de la Constitución Española, a través del cual se pueden solicitar nombramientos previos para diversos trámites, pero principalmente para la renovación del DNI y también para la gestión de ciertos beneficios económicos.

Formas de reclamar cita previa Seguridad Social Ciudad Real

Los contactos están disponibles para todos los ciudadanos, por lo que tienen la opción de elegir cómo desean comunicarse: ya sea por número de teléfono, línea de fax, dirección física, a través de redes sociales, así como correo electrónico, sitio web y formulario en línea.

Reclamar una cita de la Seguridad Social de Ciudad Real por teléfono

La institución tiene un número de teléfono maestro específico a su disposición para presentar la solicitud o solicitud que necesita.

Número de teléfono

926 29 28 00

Reclamarr cita previa a la Seguridad Social de Ciudad Real por correo

Ya sea que necesites enviar un documento con tu reclamo o acudir directamente a la sede de esta agencia, puedes hacerlo en la dirección que te voy a indicar.

Correos de Cita de la Seguridad Social de Ciudad Real

Dirección web de la Seguridad Social de Ciudad Real:
Avda. Rey Santo, 2,
13001 Ciudad Real,
Ciudad Real, España.

Reclamar la Cita de la Seguridad Social de Ciudad Real con antelación a través de las redes sociales

La fundación también tiene presencia en las redes sociales, específicamente en Facebook, para que puedas encontrar información al respecto.

Facebook

SEGURO SOCIAL

Reclamar la App de la Seguridad Social de Ciudad Real mediante Fax Anticipado

También puede enviar su reclamo o solicitud por fax, le indicaremos el siguiente número.

Número de fax

926 29 28 01

Reclamar una cita de la Seguridad Social de Ciudad Real vía email

Si eres de esas personas a las que les gusta comunicarse por correo electrónico, puedes hacerlo utilizando la dirección del gimnasio. Afortunadamente, no son la única opción, ya que también cuentan con un formulario de contacto que puedes utilizar si quieres comunicarte de forma rápida y sencilla.

Cita previa Email Seguridad Social Ciudad Real

[email protected]

Reclamar una Cita Social de Ciudad Real a través del sitio

También puede utilizar el formulario disponible en portón web oficial de la institución si prefieres esta vía de comunicación. Solo debes proporcionar algunos datos, como tu nombre, correo electrónico, número de teléfono y el motivo de tu reclamo.

Reclamar una cita en la Seguridad Social de Ciudad Real a través de Chat

A través del chat también puede ponerse en contacto con la agencia, directamente donde está disponible para usted en su página de Facebook.

Dictámenes de Nombramiento Previo Seguridad Social Ciudad Real

¿Pudiste comunicarte y presentar tu reclamo al cuerpo? Cuéntanos cómo te fue en un comentario.