El servicio de seguridad social le ofrece la oportunidad de buscar asesoramiento médico o asesoramiento sobre sus servicios, a través de varios sistemas. Pero no siempre encuentras el más adecuado, ya sea por la disponibilidad de citas o por el traslado al lugar designado. Incluso. Por lo tanto, no siempre obtienes uno Cita previa Teruel puede ser tan cómodo y rápido como esperabas. Aquí le ofrecemos los formularios para presentar su reclamo con el servicio asegurado y las formas que la institución tiene para ello.
Este servicio está amparado por el Ministerio de Trabajo, Inmigración y Seguridad Social, a través del Ministerio de Estado de Seguridad Social. La primera prestación de servicios de seguridad social en España se creó al amparo de la ley de accidentes de trabajo en 1900. La cual tuvo como precedente importante la Comisión de Reformas Sociales de 1883, que se encargó del estudio del tema. En 1908 se creó el Instituto Nacional de Seguridad Social. y tras una serie de leyes y reformas para mejorar la calidad de sus servicios, a través del Real Decreto Ley 36/1978 se establece el nuevo y moderno sistema de gestión.
Todo el sistema está integrado por el Instituto Nacional de Seguridad Social, el Instituto Social Naval, la Caja General de Seguridad Social y la Gerencia de Tecnologías de Seguridad de la Información. Esto último es posible gracias al Real Decreto 1671/2009 de 6 de noviembre del mismo año, que abre la posibilidad de la sede electrónica del servicio. adaptando el sistema a las tecnologías actuales y permitiendo que este servicio online cumpla los mismos requisitos y proporcione los mismos beneficios que las oficinas físicas.
Para realizar su reclamo en línea, debe completar el formulario disponible con toda la información solicitada por el sistema, luego de identificarse como usuario en su portal. Además de este servicio de telemática, dispones de teléfonos y redes sociales. incluyendo atención ciudadana en cualquiera de sus sedes si tienes otras dudas.
Puede contactar con el asegurado llamando a sus números de contacto, algunos de ellos al costo de una llamada local. Es importante manifestar con precisión su solicitud, así como proporcionar su información personal y de contacto, para garantizar una respuesta eficaz.
Número de teléfono
11899/901 106570/978 830909
Puede enviar su reclamo por escrito a su sede, donde deberá incluir todos sus datos personales y de contacto, así como sus datos completos de registro social. Si vas a ejercer este derecho de forma presencial, te informamos que el horario de atención es de lunes a viernes, a partir de las 9:00 horas. hasta las 2:00 p.m.
Calle Belmonte de San José, 19 años,
44600, Alcañiz, Teruel, España.
En las redes sociales del Ministerio de Trabajo, Inmigración y Seguridad Social, que rige el sistema de Seguridad Social. Puede exponer su reclamo y solicitar información sobre cómo presentarlo formalmente ante el Instituto. De la misma forma, es una forma de notificar un evento en tiempo real.
Si prefiere enviar su queja por fax, le recordamos que incluya su información personal y de contacto, así como una copia de su DNI, para que pueda recibir una respuesta adecuada.
Número de fax
978 870 019
Lamentablemente, el Sistema de Seguridad Social no cuenta con correo electrónico para la atención del asegurado. No obstante, te invitamos a seguir leyendo, para que conozcas otros medios de comunicación a través de los cuales puedas presentar tu reclamo.
En el página Sitio web de pre-cita encontrará acceso al sistema en línea donde puede gestionar su pre-cita. En la sección “Sugerencias y quejas” tiene un formulario para completar. así como en el cuadro de preguntas. A través de ellos, puede manifestar su reclamo.
Desafortunadamente, el sitio del sistema no tiene un chat de comunicación. y tampoco hay una cuenta de Facebook. Puede publicar un Twitter o utilizar otras formas que sugerimos aquí.
Queremos conocer tu opinión sobre los beneficios del servicio Pasado Cita y sus canales de atención. Comparta su experiencia en nuestro blog diseñado para ello.