Cómo reclamar una cita previa en Hacienda Ceuta

Como todo buen ciudadano español, estás seguro de estar siempre al día con el pago de tus impuestos y demás obligaciones tributarias. Para hacer esto, debe haber utilizado sus servicios. Cita previa Hacienda Ceuta, si eres residente de la zona, un sistema que garantiza la atención de su personal cuando acuda a sus oficinas. No obstante, si tienes alguna queja sobre sus servicios o el trato recibido por sus empleados, aquí te mostramos cómo ejercitar tu reclamo y las formas en que el Ministerio de Hacienda debe contactarlo.

Historia del nombramiento previo de Hacienda Ceuta

Este servicio de finanzas públicas, adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda, fue creado en España en 1991 mediante la Ley 31/1995, que en su artículo 103 otorga a esta administración personalidad jurídica propia para distinguirla del resto que es la administración central. propiedad del estado. Sus responsabilidades incluyen los procedimientos relacionados con la implementación del sistema tributario estatal y aduanero. el control y recaudación de impuestos de la propiedad personal y / o comercial, así como de las rentas de las comunidades autónomas y de todas las ciudades del Reino. Esto es conforme al principio constitucional que rige en materia tributaria en territorio ibérico y sin perjuicio del derecho internacional.

Formas de reclamar una cita previa en Hacienda Ceuta

Si quieres enviar tu reclamación al sistema fiscal de la ciudad de Pontevedra, aquí tienes las diferentes formas en que debes hacerlo: desde el servicio telefónico hasta la entrega por correo. incluyendo canales electrónicos como su sitio web o las redes sociales del Servicio Tributario.

Reclamar una cita con anticipación en Hacienda Ceuta por teléfono

Puede contactarnos por teléfono, a través de una llamada cargada a su cuenta, para solicitar información sobre cómo proceder con su queja. Recuerda consultar el horario de atención al público en tu portal web.

Número de teléfono

956 51 19 21

Reclamar una cita con anticipación en Hacienda Ceuta por Correo

Si lo desea, puede enviar su reclamo y sus soportes a la Oficina Regional de Recaudación, la oficina central de esta administración tributaria. No olvide ingresar sus datos de contacto, así como los del contribuyente.

Dirección postal de la cita previa Hacienda Ceuta

Calle General Serrano Orive, 2, Ceuta, España.

Reclamar una cita previa en Hacienda Ceuta a través de las redes sociales

A través de las cuentas oficiales en las redes sociales de la Administración Pública Central de Finanzas. Puede presentar su reclamo sobre este servicio del sistema tributario regional. Asimismo, puede solicitar otras formas de ejercitar su reclamo y buscar la atención de personal calificado.

Facebook

Cita previa Hacienda Ceuta

Twitter

@ 060gobes

Reclamar una cita previa en Hacienda Ceuta por correo electrónico

El instituto tributario no cuenta con un correo electrónico para la atención de los ciudadanos. No obstante, en su sitio web encontrarás un formulario para presentar tu reclamación, así como un apartado de notificaciones online a través del cual podrás ejercitar tus derechos.

Reclamar una cita con anticipación en Hacienda Ceuta utilizando el sitio web

En la página Web del Servicio Tributario, encontrará en el apartado Avisos Electrónicos, a través del cual podrá informar de cualquier incidencia. Asimismo, en la sección Opine tienes un marco de sugerencias e investigación. así como un enlace a Preguntas frecuentes. Si necesita información sobre las direcciones y teléfonos de las oficinas de la zona, también las encontrará allí.

Reclama una cita previa en Hacienda Ceuta a través de Chat

En el portal de las administraciones públicas en el apartado “Preguntas por ordenador”, tienes una conversación en tus manos, donde podrás presentar tu reclamación respecto al servicio del servicio tributario. También puede utilizar el que se ofrece en la cuenta de Facebook que proporcionamos.

Cita previa Hacienda Ceuta

Si ha utilizado los canales de comunicación que proporcionamos para presentar su reclamo, queremos conocer su opinión. Escribe un comentario sobre esto en el blog que tenemos.