Cómo reclamar una Diputación Foral de Bizkaia

Si vives en alguno de los 112 municipios que componen el territorio de Bizkaya, seguro que eres consciente de las responsabilidades y servicios que la ciudad presta al ciudadano. Ayuntamiento de Bizkaia, responsable de las responsabilidades de gobernanza territorial. Si necesitas solicitar alguna disposición administrativa respecto a los aspectos cubiertos por tu jurisdicción, aquí te informamos sobre las formas en las que tienes que hacerlo y sobre los requisitos necesarios para presentarla formalmente.

Historia de la Diputación Foral de Bizkaia

Con la Adjunta General a cargo de este órgano de administración, esta delegación tiene una serie de funciones en los 112 municipios que la integran, las cuales fueron otorgadas por el Estatuto de Autonomía de Gernika en 1979. Entre las principales competencias de su administración se encuentran la gestión de urbanismo, obras públicas y transporte y carreteras, medio ambiente? programas de bienestar social para los más necesitados, la promoción y preservación del patrimonio cultural de la región y el poder de administrar su propio sistema de recaudación de impuestos.

Formas de reclamar la Diputación Foral de Bizkaia

Este consejo de prefectura pone a su disposición una serie de canales para que usted se ponga en contacto y pueda ejercer su derecho a reclamar como residente de la zona. Desde el servicio telefónico o sus oficinas, hasta los canales electrónicos como las redes sociales, el correo electrónico o su sitio web. Sigue leyendo y encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.

Reclamación al Ayuntamiento de Bizkaia vía telefónica

Puede contactar con su Centralita o atención al cliente de 7:30 am a 7:00 pm, de lunes a jueves. y viernes de 7:30 a.m. hasta las 3 p.m. En julio y agosto el horario es desde las 7:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde. Recuerde proporcionar su información personal y datos de contacto para garantizar una respuesta oportuna de su personal. Si conoce el departamento con el que desea contactar, visite su sitio web.

Número de teléfono de la mesa

944068 000

Centro telefónico de atención al cliente

946083566

Reclamación al Ayuntamiento de Bizkaia por Correo

Puede enviar su reclamo por escrito al Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales. Si va a presentar su queja en persona, el horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 am. hasta la 1:30 p.m. y de 16:00 a 17:30 h. Viernes de 8:30 a 13:30 horas. Si vas en verano, del 17 de junio al 14 de septiembre, las oficinas están abiertas de lunes a viernes a partir de las 8:30 horas. hasta la 1:30 p.m.

Dirección postal de la Diputación Foral de Bizkaia

Calle Diputación, 7, planta baja.
48008 Bilbao, España.

Reclamación en la Diputación Foral de Bizkaia a través de las Redes Sociales

A través de las redes sociales de la prefectura puedes solicitar información específica sobre sus servicios, así como presentar tu reclamación al personal de atención al cliente.

Facebook

BizkaiaBFA

Twitter

@BIZKAIA

Postula a la Diputación Foral de Bizkaia por email

Puede enviar su solicitud vía correo electrónico, colocando sus datos personales y datos de contacto y adjuntando toda la documentación que considere relevante para el proceso.

Email de la Diputación Foral de Bizkaia

[email protected]

Reclamar Diputación Foral de Bizkaia a través del sitio

Dentro página En Internet encontrará una Sede Online y una Oficina Virtual, donde al visitar la sección de Servicios al Ciudadano, tendrá acceso a preguntas frecuentes, teléfonos de contacto y un formulario que se abre en el enlace “Online”.

Reclamar la Diputación Foral de Bizkaia vía Chat

Puede utilizar el chat de la cuenta de Facebook de la Diputación para solicitar información sobre cómo ejercer su derecho a reclamar, así como para compartir Opiniones con otros lugareños.

Opiniones del Ayuntamiento de Bizkaya

Háganos saber qué piensa de su experiencia con los servicios al ciudadano de la Diputación a través de nuestro blog preparado para ello.