Cómo reclamar una fecha anterior de Hacienda Lleida

Si necesita realizar un proceso relacionado con Cita previa Hacienda Lleida debe enviar su solicitud de cita. Recuerda que el objetivo del Ministerio de Hacienda es, entre otras cosas, el cobro del alquiler, por lo que te recomendamos que estés informado con tus pagos y si tienes dificultades que debes informar, puedes hacerlo a través de los datos que se enumeran a continuación.

Historia del nombramiento previo de Hacienda Lleida

La recaudación de tributos se remonta al siglo XVIII, como parte de la recaudación de dinero para el tesoro estatal. La Ley 31/1995 de 1991 establece oficialmente el establecimiento de la institución. En ese momento formaba parte del “Ministerio de Economía y Finanzas”.

Formas de reclamar una cita previa en Hacienda Lleida

Para comenzar el proceso de reclamo, te recomendamos que llames primero, aclares tus dudas, y luego anotes tu contacto y lo entregues en la oficina. Pero si no desea ir a sus oficinas en persona, puede enviarlo utilizando el número de fax a continuación.

Reclamar una cita previa en Hacienda Lleida por teléfono

Ahora puedes hablar con una persona altamente calificada para aclarar dudas y aumentar efectivamente tu reclamo. Recuerda que el equipo de profesionales te está esperando.

Número de teléfono

973 70 67 00

Reclamarr una cita previa en Hacienda Lleida por correo

Aprovecha sus oficinas, ya que puedes preguntar a los consultores cómo reclamar y si ya tienes esta información, escribe tu solicitud y envíala. Hablemos un poco de tu carta, para su redacción debes especificar los motivos por los que protestas. Asegúrate de explicar bien el tema, porque si la institución tiene alguna duda al respecto, el proceso demorará un poco más de lo debido y es deseable resolverlo rápidamente.

Dirección postal de la cita previa Hacienda Lleida

Plaza Cervantes, 17, 25002, Lleida.

Reclamar cita previa en Hacienda Lleida por fax

Con este número de fax puedes enviar tu reclamación, aunque debes recordar incluir tus datos de contacto para que te respondan lo antes posible. Si decide utilizar este mecanismo, después de enviar su solicitud, puede llamar para asegurarse de que está en su destino.

Número de fax

973 26 29 89

Reclamar usando el sitio web

Desde su web puedes acceder formulario sugerencias y quejas. Seguro que encontrarás información que te interese. No dejes de examinarlo y luego presenta tu reclamo por escrito.

Reclamar una cita previa en Hacienda Lleida a través de Chat

La organización no tiene una cuenta de Facebook, por lo que no podrá chatear con ellos de esta manera en este momento. Si desea hacer preguntas, debe llamar por teléfono o dirigirse a su dirección postal.

Cita previa Hacienda Lleida

Deja un comentario en este cuadro. Es importante compartir su experiencia con otras personas, especialmente si están pasando por la misma situación que usted.