Cómo reclamar una fecha anterior Hacienda Navarra

Pagar tus impuestos al ayuntamiento y cumplir con el resto de obligaciones fiscales es deber de todo buen ciudadano y ahora es muy fácil hacerlo gracias a sus servicios. Cita previa Hacienda Navarra, gracias a lo cual aseguras la atención de tu personal cuando vas a sus oficinas. No obstante, si tienes alguna queja sobre sus beneficios o el trato recibido por el personal del servicio telefónico, aquí te mostraremos cómo ejercitar tu reclamo y las formas de comunicación.

Historia del nombramiento anterior de Hacienda Navarra

El Tesoro Público español fue creado mediante el reglamento legal 31/1995 de 1991, que en su artículo 103 atribuye este órgano al Ministerio de Economía y Hacienda y le otorga personalidad jurídica propia, diferente al resto de administraciones generales.

Entre sus funciones se encuentran los trámites relacionados con la implementación del sistema aduanero y tributario estatal. para el control y recaudación de los impuestos prediales, así como de las rentas de las comunidades autónomas y ciudades; todo ello de acuerdo con el principio constitucional que rige en materia tributaria en España. En la jurisdicción de Navarra, está atendido por el Departamento de Economía Tributaria del Ayuntamiento.

Formas de reclamar una cita previa en Hacienda Navarra

Si quieres presentar tu reclamación en el sistema fiscal del Ayuntamiento de Navarra, aquí tienes algunas formas de hacerlo: desde el servicio telefónico, hasta el fax o el envío postal. incluidos los canales electrónicos. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reclamar una cita previa en Hacienda Navarra por teléfono

Puede contactarnos por teléfono, a través de una llamada cargada a su cuenta, para solicitar información sobre cómo proceder con su queja. El horario de atención al público es de lunes a jueves de 8:30 am a 5:00 pm y los viernes de 8:30 am a 3:00 pm.

Número de teléfono

948505505/948 505506 (Para concertar cita)
948 50 51 52 (Asistencia al contribuyente)

Reclamar una cita previa en Hacienda Navarra por correo

Si lo prefiere, puede enviar su reclamación y sus argumentos a la Consejería de Hacienda de Navarra, sede de este servicio ubicada en Pamplona. No olvide ingresar sus datos de contacto, así como los del contribuyente.

Dirección postal de la cita previa Hacienda Navarra

Calle Yanguas y Miranda,
31, Pamplona, ​​España.

Reclamar una cita previa en Hacienda Navarra a través de las redes sociales

A través de las cuentas oficiales en las Redes del Servicio Tributario Español y del Ministerio de Hacienda, puede presentar su reclamación respecto a este servicio del sistema tributario autonómico. Asimismo, puede solicitar otras formas de ejercitar su reclamo y buscar la atención de personal calificado.

Facebook

Servicio de impuestos

Twitter

@ haciendagob

Reclamar una cita previa por fax en Hacienda Navarra

A través del número de fax, puede enviar su reclamo y los anexos relacionados relacionados con su cita e impuestos. No olvide incluir sus datos de contacto para obtener la respuesta correcta.

Número de fax

948 22 79 97

Reclamar una cita previa en Hacienda Navarra por correo electrónico

La dirección de Finca Navarra pone a tu disposición un correo electrónico donde puedes dirigir tu reclamación. Adjunta toda la documentación que estimes necesaria para que el proceso proceda y te dará la respuesta de manera oportuna y adecuada.

Cita previa Email Hacienda Navarra

[email protected]

Reclamar una cita previa en Hacienda Navarra utilizando el sitio

En la web del Ayuntamiento de Navarra encontrarás la dirección y teléfonos de contacto de la Agencia Tributaria. En la unidad “ContáctenosExiste un formulario que puede completar con su queja, sugerencia o solicitud de información.

Reclamar una cita en Hacienda Navarra con anticipación a través de Chat

A través de la cuenta de Facebook del Servicio Tributario Español, puedes hablar con el personal de esta entidad financiera, para reportar tu reclamo y consultar cómo proceder.

Cita previa Hacienda Navarra

Si ha utilizado los canales de comunicación que proporcionamos para presentar su reclamo, queremos conocer su opinión. Escriba un comentario en el blog proporcionado al respecto.