Cómo reclamar una gala de la escuela de manejo

Escuela de manejo de gala, es una escuela dedicada a la enseñanza del manejo de vehículos, motos, buses, camiones, entre otros. a través de formación, cursos presenciales y virtuales, a través de su plataforma online, con posibilidad de obtener carnet de conducir o carnet de conducir. Tiene más de 50 sucursales en Madrid, España. Si te estás matriculando en alguna de sus clases y no fue lo que esperabas, o recibiste algún trato inadecuado, por lo que tienes que presentar una reclamación, en este artículo te daremos los recursos disponibles a través de esta escuela para que pueda infórmeles de su desacuerdo.

Historia de la escuela de conducción Gala

Esta escuela de conducción se estableció hace más de 30 años en la ciudad de Madrid, España, con la misión de ofrecer a todos los madrileños una herramienta fiable y responsable para el uso y manejo del vehículo, dotándoles de los recursos necesarios y siendo formados por un personal altamente calificado. Sensibilizar, buenos ciudadanos que mantengan el orden y el respeto por las señales de tráfico, es lo que la hace única en Madrid. Formación de profesionales del volante.

Formas de reclamar una gala de la escuela de manejo

Como la atención a la rueda es importante, también es importante para tus alumnos, si quieres presentar tu queja, necesitas conocer los medios por los que puedes enviársela. A través de su línea telefónica, correo y redes sociales, podrás encontrarlos de forma rápida y sencilla.

Reclama la Gala de la escuela de conducción por teléfono

Informarles de su disconformidad de esta forma dependerá de la sucursal donde se encuentre, pero aquí mencionamos el teléfono de la sede principal en la capital, si desea conocer los teléfonos de la sucursal más cercana en su domicilio, ingrese tu sitio web en la unidad “Contacto”.

Número de teléfono

914 01 47 42

Reclame la escuela de manejo por correo

De igual forma, si deseas presentar tu reclamación por escrito, puedes enviarla a la siguiente dirección postal, pero también puedes localizar la sucursal más cercana a tu domicilio y enviar tu formulario de solicitud. Accediendo a su sitio encontrará las direcciones exactas en la sección “Tienda”.

Dirección postal de la escuela de conducción Gala

Autoescuela Gala SL
C / Goya 108 (Zona Palacio de Deportes)
Madrid, España.

Reclame Gala Driving School a través de las redes sociales

Disfruta y comparte la experiencia con esta autoescuela, a través de sus redes sociales, consulta las nuevas ofertas o las novedades que tienen para ofrecerte. Pero recuerde que estos medios son sensibles, por lo que debe ser cordial al comunicar su desacuerdo. Dales una indicación de tu problema, sabrán responder a tu solicitud.

Facebook

autoescuela

Twitter

@autoescuelagala

Reclamar la escuela de manejo de gala por correo electrónico

Si prefiere los medios electrónicos, puede enviarles un correo electrónico indicando su problema, estamos seguros de que efectivamente resolverán su problema.

Correo electrónico de la escuela secundaria de autoescuela

[email protected]

Reclamar por chat

Usa su conversación Facebook Para comunicarte con ellos y presentar tu queja, mantén siempre una conversación amigable y profesional para evitar malentendidos.

Opiniones de la escuela de conducción Gala

Si realmente disfrutó de las lecciones de manejo en esta escuela de manejo, también nos gustaría saber cómo se prestó atención a su aplicación, díganos si las herramientas enumeradas aquí fueron muy útiles.