Cómo reclamar una garantía Samsung

Si tiene un teléfono celular, dispositivo o computadora. Definitivamente tienen algo en común: la empresa constructora y la Garantía Samsung que los apoya. Pero a pesar de que esta empresa es líder en servicio y asistencia técnica, si en algún momento tienes un reclamo por sus beneficios y no sabes cómo ejercitar tu reclamo, lee a continuación para saber cómo ejercer tu derecho y las formas en que lo tienes. para hacerlo.

Historial de garantía de Samsung

Este grupo de empresas, originario de Seúl en Corea del Sur, nació en 1938 de Lee Buyng-chul, iniciando su actividad como una empresa que importaba y exportaba una variedad de productos. Después de colaborar con otras empresas y dedicarse a una amplia variedad de campos, su éxito mundial comenzó en 1982, cuando lanzó su primera computadora personal. Hasta la década de los noventa, la expansión internacional fue imparable gracias a la industria de la electrónica, que fabrica y comercializa teléfonos móviles y electrodomésticos.

Hoy este grupo está integrado por las siguientes empresas: Samsung Electronics, la empresa más grande de la región desde 2009; Samsung Heavy Industries, dedicada a la construcción naval, ubicándose en el segundo lugar del mundo. Samsung C&T, que cubre el área de construcción urbana. Samsung Life Insurance, aseguradora principal. y Cheil Worldwide; dedicada a la publicidad.

Formas de reclamar una garantía de Samsung

Esta empresa, líder en tecnología, cuenta con un amplio abanico de opciones para presentar su reclamo o buscar soporte especializado para sus productos a través de su garantía. Servicio telefónico, redes sociales, correo electrónico y servicio de soporte técnico en su portal web, que incluye Chat.

Reclamar una garantía de Samsung por teléfono

De lunes a viernes de 9:00 a. M. hasta las 9:00 pm, puede utilizar el centro de asistencia técnica profesional o solicitarlo. Recuerde proporcionar los detalles exactos del producto y el número de garantía para recibir una respuesta oportuna. El servicio no es gratuito, así que preste atención a los cargos de su operador.

Número de teléfono

91 175 00 15

Reclame su garantía Samsung por correo

Si desea enviar su reclamación por escrito, puede hacerlo en su oficina principal en España. No olvide poner sus informes personales y datos de contacto. y adjunte la garantía de su producto y los detalles de su compra.

Dirección postal de garantía de Samsung

Parque empresarial Omega,
Av. De la Transición Española, 32,
Alcobendas, 28108, Madrid, España.

Reclama la garantía de Samsung en las redes sociales

A través de las redes sociales oficiales de la empresa, podrá compartir Opiniones con otros clientes, así como solicitar información sobre cómo ejercitar su reclamo o reportar cualquier incidencia con sus productos o el servicio de garantía ofrecido.

Facebook

Samsung España

Twitter

@SamsungEspana

Reclame su garantía Samsung por correo electrónico

Puede solicitar soporte técnico o enviar su solicitud relativa a sus productos o servicios, a través del correo electrónico facilitado a tal efecto. Incluya sus datos personales de contacto, así como una copia de su factura de compra y la garantía del producto comprado.

Correo electrónico de garantía de Samsung

[email protected]

Reclamar una garantía de Samsung a través del sitio web

Dentro página Web oficial, tienes todos los datos de contacto de la empresa, localizador de tiendas en el país y soporte técnico y garantía en función del producto que compraste. También puede enviar correos electrónicos a través de su portal, así como utilizar el chat con los clientes.

Reclame su garantía de Samsung a través del chat

Se habla de soporte técnico en su sitio web. Tenga en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Devoluciones

Si desea devolver su producto, consulte los términos de garantía del mismo, en el apartado correspondiente de su sitio web. Allí encontrarás las condiciones y requisitos que debes cumplir para ello.

Opiniones de garantía de Samsung

Queremos conocer tu opinión sobre la calidad de servicio al cliente de este grupo tecnológico. Comparta su experiencia en nuestro blog preparado para ello.