Cómo reclamar una garantía SONY

Definitivamente tienes un producto en tu casa u oficina Sony España: del audio y vídeo a otros equipos de información y telecomunicaciones. Su calidad avala los años que lleva en el mercado. No obstante, si tienes una reclamación contra la empresa por una incidencia con su mercancía, aquí te diremos cómo contactar con la empresa.

Historial de garantía de SONY

La Compañía Tokyo Tsushin Kogyo Kabushiki Kaisha fue fundada el 7 de mayo de 1946 por los ingenieros Masaru Ibuka y Akio Morita. En 1958 esta empresa japonesa ya era líder del mercado nacional en la fabricación de sus primeros productos: grabadoras de audio. Debido a su éxito, sus propietarios decidieron cambiar el nombre a Sony Corporation, ya que era mucho más fácil de recordar, con miras al mercado internacional. Hoy, esta marca incluye la fabricación y comercialización de equipos de audio, video y televisión. así como equipos de información y comunicación, así como componentes electrónicos como luces, baterías, focos y una amplia gama de tecnología y computadoras.

Formas de reclamar una garantía SONY

Esta empresa de dispositivos de comunicaciones y entretenimiento cuenta con una amplia gama de opciones para presentar su reclamo o solicitar soporte técnico especializado para sus productos. Servicio telefónico, redes sociales y servicio de soporte técnico en su sitio web.

Reclamar una garantía SONY por teléfono

Si lo desea, puede solicitar atención técnica profesional o realizar su solicitud a través del número de servicio disponible para tal fin, que opera de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Recuerde proporcionar los detalles exactos del producto, así como la factura y el número de garantía.

Número de teléfono

917 49 63 88

Reclame una garantía SONY por correo

Si desea enviar su reclamación por escrito, puede dirigirlo a su oficina principal en España. No olvide poner sus informes personales y datos de contacto. y adjunte la garantía de su producto y los detalles de su compra.

Dirección postal de garantía de SONY

Avda. Diagonal 640 piso 4 A,
08017, Barcelona, ​​España.

Reclama la garantía SONY a través de las redes sociales

A través de las redes sociales oficiales de esta empresa, podrá compartir Opiniones con otros usuarios, así como solicitar información sobre cómo ejercitar su reclamo o reportar cualquier incidencia con sus productos. De la misma forma, encontrará novedades sobre los últimos lanzamientos, promociones y actualizaciones de productos.

Facebook

SonyEsp

Twitter

@sonyespana

Reclamar una garantía de SONY por correo electrónico

Puede solicitar soporte técnico o enviar su solicitud sobre sus productos o garantías, a través del correo electrónico facilitado a tal efecto. Incluya sus datos personales de contacto, así como las especificaciones de su reclamo. Si se trata de un evento con un producto comprado, adjunte también una copia de la factura de compra y la garantía.

Correo electrónico de garantía de SONY

[email protected]

Reclame una garantía SONY utilizando el sitio web

En el portón Encontrarás todas las indicaciones en caso de avería con algunos de sus productos como Sony Mobile, Playstation o Sony Electronics. Asimismo, existe una sección de Ayuda en caso de que necesite un servicio técnico especializado. En Contacto también tienes un formulario para rellenar con tu reclamación o sugerencia. Además, existe un localizador de tiendas especializado donde puedes acudir para ejercitar tu derecho a garantía.

Reclamar la garantía de SONY Chat

A través de su cuenta oficial de Facebook, puede tener contacto directo con el personal de soporte técnico, quien lo guiará en su caso.

Opiniones de garantía SONY

Queremos conocer tu opinión sobre la calidad del servicio de Asistencia Técnica y Soporte de Garantía de esta empresa. Comparta su experiencia en nuestro blog preparado para ello.