El Guía Michelin Es una excelente herramienta para informar sobre los vehículos y promover los viajes por carretera por parte de los usuarios. También ofrece información sobre diferentes destinos a los que las personas pueden acudir como restaurantes y lugares de entretenimiento. En este sentido, y en base a tu lectura de este artículo, se debe asumir que no estás satisfecho con parte de la información de la guía, es más, podrías considerar que no es correcta y debes enviar un reclamo para que que para hacer las correcciones pertinentes. En este caso, sigue leyendo.
Historia de la Guía Michelin
La Guía comenzó en 1889 como un pequeño folleto de los hermanos Michelin. Hasta entonces, la empresa poseía unos 3.000 vehículos. Fue un gran avance, para la publicidad de sus vehículos, una idea muy innovadora para la época. Se proporcionó de forma gratuita durante 20 años, pero luego comenzaron a venderlo. Hasta 1923 incluía más información como hoteles y restaurantes. Pata se considera actualmente un referente en su género y ahora incluye gastronomía.
Formas de reclamar un piloto Michelin
Si tiene que reclamar, los formularios de contacto están aquí.
Reclama la guía Michelin por teléfono
Entre los métodos de reclamación, destaca el número de teléfono, para garantizarle la comunicación en un tiempo récord. Este número es internacional, por lo que si decides realizar una llamada, es importante considerar los cargos de la llamada y por lo tanto es importante preparar tus preguntas con anticipación y por lo tanto dedicar menos tiempo al teléfono.
Número de teléfono
+33 (0) 1 77 49 70 00
Reclamar la Guía Michelin por correo
Sus oficinas están ubicadas en Francia, por lo que es poco probable una visita y si desea enviar su reclamo por escrito, es una posibilidad, pero debe considerar los tiempos de entrega. Si necesita comunicarse rápidamente, debe utilizar otro medio, como el correo electrónico o el formulario en su sitio web.
Dirección postal del conductor Michelin
27, Cours de l’ile Seguin.
92105 – BOULOGNE -BILLANCOURT Cedex.
Francia.
Utilice el Facebook de la empresa para solicitar información o aclarar dudas. El equipo formado por la empresa responderá a su solicitud a la mayor brevedad. Otra alternativa es hacer el cálculo y escribir durante el horario de oficina en Francia y es más probable que reciba una respuesta rápidamente.
Reclamación de la Guía Michelin por fax
Envíe su reclamación a la empresa utilizando el número de fax, pero recuerde lo que ya se ha indicado y utilícelo como alternativa.
Número de fax
+33 (0) 1 78 76 46 06
Reclamar la Guía Michelin por correo electrónico
El correo electrónico es una de las mejores opciones. Envíe su solicitud y envíela rápidamente por este medio.
Correo electrónico de la Guía Michelin
[email protected]
Reclamar una Guía Michelin utilizando el sitio web
Tu empresa ofrece uno formulario extenso. Ten un poco de paciencia al completarlo, pero recuerda que es importante resolver la situación y esta es una de las mejores formas.
Reclamación de la Guía Michelin por chat
Escriba a través del chat de Facebook y espere un poco la respuesta.
Opiniones de la Guía Michelin
Tómate un minuto y comenta el problema aquí.