Cómo reclamar una misión

Misión es una empresa dedicada al envío y recepción de diferentes paquetes, siempre brindando un servicio de entrega urgente de paquetería de calidad, está disponible a nivel nacional e internacional y cuenta con oficinas en Portugal, España y Andorra. ¿Problemas con un paquete enviado por esta empresa? Escriba los métodos que tienen para presentar una reclamación.

Enviar historial

La empresa lleva varios años trabajando arduamente para ofrecer lo mejor a sus clientes, con el principal objetivo de ofrecer una extensa red de distribución y transporte tanto a nivel nacional como internacional, gestionando tanto la entrega como la recepción de los envíos a tiempo y en la mayor cantidad de tiempo. de forma amena y gozando de plenas garantías. En la actualidad, cuenta con más de 400 empleados, con 73 delegaciones, 650 vehículos de reparto, además de cubrir sus servicios a través de 52 rutas terrestres, 4 marítimas, 5 aéreas y su cobertura geográfica se extiende desde España, también hasta Portugal y Andorra.

Formas de enviar un reclamo

¿Tuviste problemas para utilizar los servicios de esta empresa? No te preocupes, la compañía de seguros te atenderá, por lo que debes contactar con ellos a través de su línea telefónica o completando el formulario de contacto para solucionar tu problema lo antes posible. No olvide que en el sitio web puede rastrear su paquete.

Enviar un reclamo por teléfono

A continuación te damos el número de teléfono para contactar con la empresa y realizar cualquier tipo de comentario, sugerencia o tal vez reclamo.

Número de teléfono

902250 254

Enviar un reclamo por correo

Si desea enviar su reclamo directamente al médico donde recibió el tratamiento, entonces tiene la Enlace para buscar la dirección que necesita.

Envíe un reclamo por correo electrónico

La única forma de contactar con esta empresa por correo electrónico es completando el formulario de contacto en su portal.

Envíe una reclamación a través del sitio web

los Página web que tiene esta empresa bastante básica, allí encontrarás un poco de información sobre ellos, los servicios que ofrecen, puedes solicitar algún tipo de envío, verificar que agencias tienen, monitorear tu paquete y por supuesto puedes contactarnos vía de un online formulario, aquí podrás realizar cualquier consulta, sugerencia o reclamación. Rellénelo y el personal se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Enviar reseñas

¿Ha utilizado los servicios de paquetería de esta empresa? Entonces, dinos lo que piensas, ¿fue a tiempo? ¿Te cuidaron bien?