Cómo reclamar una suscripción a la revista Semana

Si quieres estar informado sobre eventos nacionales e internacionales, a través del periodismo de investigación liderado por los mejores profesionales, el tuyo Suscripción semanal a la revista? para asegurarse de que las noticias semanales más importantes estén en su buzón antes del amanecer. Pero si el servicio presenta incidencias y quieres ejercitar tu derecho de reclamación, aquí te mostramos las formas de hacerlo.

Historial de suscripción a revistas semanales

Alberto Lleras Camargo, al finalizar su primer mandato como presidente de Colombia, fundó en 1946, este semanario impreso y de circulación digital, que afronta la actualidad mundial, con un marcado corte liberal. Se caracteriza por realizar periodismo de investigación, de la mano de profesionales de alto nivel. Se mencionan en cada número, los temas que están en curso en el mundo y que vale la pena conocer a fondo cada ciudadano. Aunque no abandonó la edición impresa, se modernizó con la nueva era y con la intención de llegar a nuevos lectores de diferentes países, también se está publicando su edición digital.

Formas de reclamar una suscripción a la revista Semana

Esta editorial cuenta con una serie de canales de comunicación que mantienen a sus clientes en contacto permanente con su personal de atención al cliente. Puede comunicarse por teléfono, fax, correo electrónico, atención en su sede. así como a través de su portal oficial y redes sociales.

Reclamar una suscripción a la Revista Semana por teléfono

Si desea presentar su reclamo a través de su línea directa, puede tener dos números, dependiendo de si se encuentra en Bogotá o en otra parte de Colombia. No es una llamada gratuita, por lo que debe conocer los cargos de su comerciante. Recuerde, además de proporcionar sus datos de contacto, proporcione su número de suscripción.

Teléfono Bogotá

482 4066

Número de teléfono Línea gratuita nacional

01 8000 910057

Reclamar una suscripción a la revista Semana por correo

Puede enviar su reclamo por escrito a su sede en Bogotá, Colombia. No olvide incluir en su comunicación toda su información personal y de contacto. así como su número de suscripción.

Dirección postal para suscripción a la revista Semana

Avenida Carrera 11, no. 77A-65,
Bogota Colombia.

Reclamar una suscripción a la revista Semana a través de las redes sociales

La empresa tiene cuentas oficiales en las redes sociales más populares. donde puede compartir puntos de vista con otros lectores. y tendrá acceso al personal comercial de la compañía que lo guiará a través de su reclamo.

Facebook

Revista semanal

Twitter

@Revista semanal

Suscríbase a la revista Claim Week por fax

Si lo desea, puede enviar su reclamación a través del fax que han concertado para ello. Recuerde incluir su información de contacto y otros informes de suscripción a medida que avanza su proceso.

Número de fax

018000-911100

Reclamar una suscripción a Revista Semana por correo electrónico

La empresa dispone de dos correos electrónicos, dependiendo de si desea información sobre las suscripciones o el proceso de renovación de las mismas. Recuerde incluir en su carta sus datos personales y de contacto, el motivo de sus reclamaciones y el número de suscripción.

Suscríbete a la revista Week

[email protected]

[email protected]

Reclamar una suscripción a la revista Semana usando el sitio

Dentro página Web, además de la versión semanal que puedes consultar online. Tienes todas las instrucciones de registro y un formulario que puedes rellenar con tu reclamación o sugerencia. También está disponible para descargar su aplicación para tu móvil.

Reclamar suscripción a Revista Semana a través de Chat

Puede utilizar el chat de Facebook o el que proporciona su aplicación móvil para mantenerse en contacto con el personal editorial de esta editorial.

Devoluciones

Si desea cancelar su suscripción, encontrará una guía detallada en su sitio web para realizar este proceso.

Opiniones de suscripción a revistas semanales

Si ha utilizado el servicio de atención al cliente de esta empresa para presentar su reclamo, queremos conocer su opinión sobre el servicio brindado.