Cómo reclamar Virgin Active Gyms

los Gimnasios Virgin Active Es un lugar de entretenimiento a disposición de todo el público que quiera estar en forma o liberarse de las actividades diarias mediante la realización de ejercicios y / o actividad física. Brindan una variedad de servicios como educación, spa, piscina, máquinas e incluso conexión gratuita a Internet. Y si tienes que tomar café o agua, tienen un lugar para visitar. Aunque se supone que ya conoce sus equipos e instalaciones, pero tiene un problema que necesita ser resuelto. Siga leyendo este artículo para saber cómo presentar una reclamación.

Historia de Virgin Active Gyms

La primera instalación se estableció en 1999, como una cadena de deportes, pero el equipo Virgin Active nació en la década de 1970. Inicialmente, sus servicios eran gratuitos, pero en 2005 Branson adquirió la empresa y el entorno financiero cambió. Estos espacios son muy populares por la multitud de servicios que ofrecen, donde incluso hay una guardería y espacios para familias. Al tratar de llegar a más personas, se enfocan en abrir más sucursales para que más personas puedan acceder a sus servicios. Y el negocio no se detiene ahí. En 2004 colaboraron con la “Fundación Nacional de Osteoporosis” y han realizado actividades para mascotas que promueven el ejercicio en ellas. En 2009 fundaron un club en Zaragoza que les reportó grandes ingresos.

Formas de reclamar Virgin Active Gyms

Este artículo es una alternativa que brinda información sobre los medios de reclamación. Queremos ayudarte facilitándote sus números de teléfono que figuran en las sedes de Madrid y Barcelona. Además de su dirección postal y redes sociales. Dónde puede obtener información. Pero si ya sabe cómo reclamar, puede enviar un correo electrónico.

Reclamar Virgin Active Gyms por teléfono

Si le gusta la comunicación personal, le encantará hablar con el equipo de servicio al cliente por el número de teléfono.

Número de teléfono Gimnasio Las Rozas de Madrid

916 40 25 40

Número de teléfono Barcelona Heron City Gym

932 76 51 51

Reclamar gimnasios Virgin Active por correo

La inmediatez en este tipo de casos es importante, por lo que debe tener en cuenta la dirección postal a continuación.

Dirección postal de Virgin Active Gyms

Calle Juan Ramón Jiménez s / n.
Centro Recreativo Herón City.
28230 Las Rozas de Madrid.

Reclamar Virgin Active Gyms en las redes sociales

Los operadores están a su disposición para satisfacer su solicitud. Pero tenga en cuenta que esta alternativa es solo para cuestionar.

Facebook

VirgenActivaEspaña

Twitter

@virginactive

Reclamar Virgin Active Gyms por correo electrónico

Si se resuelve fácilmente, pero primero debe enviar su reclamo. Utilice el correo electrónico para esto.

Correo electrónico de Virgin Active Gyms

[email protected]

Reclamar Virgin Active Gyms usando el sitio

En la actualidad no ofrecen un formulario póngase en contacto con su sitio, así que utilice las opciones de este artículo.

Reclamar gimnasios Virgin Active por chat

A través del chat de Facebook puedes plantear tus inquietudes.

Opiniones de Gyms Virgin Active

Queremos conocer su situación especial. Comenta aquí.