zalando es una tienda online alemana que vende ropa, calzado y complementos para mujer, niño y hombre. Si quieres reclamar a la empresa, sea por el motivo que sea, solo tienes que seguir leyendo para saber cómo gestionarlo.
Historia de Zalando
La tienda en línea fue creada en Berlín de Robert Gentz y David Schneider en 2008. Los creadores de la empresa se inspiraron en la tienda online estadounidense Zappos.com. Zalando proviene de la combinación de Zappos y Alando. Esta empresa inicialmente solo vendía zapatos, pero luego comenzó a vender más artículos. En marzo de 2012, la compañía abrió su primera tienda física en Berlín, llamada Zalando Outlet Store, y el mismo año, pero en mayo, lanzó su plataforma de gestión española en España.
Formas de reclamar Zalando
Para presentar una reclamación ante la empresa deberá hacerlo por correo postal, correo electrónico, llamada telefónica o visitando su sede. Tú eliges la opción más fácil y cómoda para ti.
Reclamar por teléfono
Para realizar la reclamación por teléfono debes llamar al número que te facilito a continuación. Ten en cuenta que el número no es gratuito, por lo que tu operador de telefonía móvil te recargará la llamada, el costo varía según el plan que tengas. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 21:00 horas, mientras que los sábados es desde las 22:00 horas. hasta las 18:00, realiza tu llamada dentro de este horario.
Número de teléfono
917 696 959
Reclamar Zalando por correo
La empresa aún no tiene su sede en España, pero si lo desea puede enviar correo a la dirección que se indica más abajo o si por algún motivo viaja a Alemania puede visitar las oficinas de la empresa. Recuerda asistir en horario de atención al cliente.
Dirección postal de Zalando
Zalando SE
Tamara-Danz-Str. a
10243 Berlín.
No está permitido realizar reclamos a través de las redes sociales, pero puede seguir a la empresa en su cuenta oficial de Facebook e informarse sobre sus ofertas y las últimas novedades.
Reclama Zalando por fax
También puedes enviar tu reclamación por fax, no olvides que el número no es gratuito y que además es internacional, por lo que la llamada te costará más que la nacional.
Número de fax
+49 30 2759 46 93
Reclama Zalando por correo electrónico
También puedes escribir tu queja y enviarla por correo electrónico a la dirección que te indico más abajo. Le recomendamos que lo haga durante el horario de atención al cliente. No olvide dejar algunos de sus datos personales para que la empresa pueda contactarlo sin problemas.
e-mail de Zalando
[email protected]
Reclama Zalando usando el sitio
Si necesitas más información antes de presentar la reclamación, solo tienes que introducirla página web de la empresa, concretamente en el departamento de asistencia.
Reclama Zalando a través del chat
La conversación en la red social. Facebook está siempre en funcionamiento, a través de la opción de mensajería instantánea puedes preguntar cómo se gestionan las reclamaciones, el equipo de atención al cliente te orientará.
devoluciones
Para conocer las políticas de devoluciones de la empresa solo tienes que acceder Sitio web de la empresa. Esta opción le explicará cómo se realizan los procedimientos de reembolso o devolución de artículos.
Opiniones de Zalando
Si has comprado en la plataforma digital o has visitado la tienda principal de la empresa, solo tienes que dejarnos tu comentario para saber cómo te fue.